Marketing for non marketers

Why should non-marketers study marketing? Simply because it has to do with the very survival of the company. Being more prepared in marketing is about understanding the very source of the deman – which is the final factor that moves business.

We invite you to this course of MARKETING PARA NO MARKETERS promoted by MITA – University of Parma / University of Buenos Aires

Enquire HERE for mor information

¿Por qué los no especialistas en marketing deberían estudiar marketing? Simplemente porque tiene que ver con la supervivencia misma de la empresa. Estar más preparado en marketing consiste en comprender la fuente de la demanda, que es el factor final que mueve los negocios.

MARKETING PARA NO MARKETERS – 13 de Abril – MITA – FAUBA

Para informaciones, contacta la faculdad AQUI

Curso MARKETING PARA NO MARKETINEROS13 de abril de 9:00 a 18:00 

OBJETIVOS DEL CURSO

Transferir vocabulario, lenguaje y técnicas de marketing a profesionales “no marketineros” con el fin de alcanzar los siguientes logros:

  • Facilitar la colaboración entre departamentos.
  • Introducir un nuevo punto de vista en empresas alimentarias que no utilizan técnicas de marketing.
  • Actualizar el conocimiento del marketing de profesionales que lo estudiaron y no lo practican.

DURACIÓN: 1 jornada (8 horas).

METODOLOGÍA: Clases por videoconferencia.

CONTENIDOS MÍNIMOS

  • Para qué sirve el marketing y cómo aplicarlo en las empresas productoras de alimentos (así como en otros rubros), laboratorios, estudios, instituciones y mercados.
  • Cómo entender las necesidades del consumidor final de alimentos y ofrecer productos atractivos que respondan a una demanda real del mercado: fundamentos de consumer insight, investigación de mercado, análisis de mercado, design thinking, consumer decision journey, consumer decision tree.
  • Cómo comunicarse de manera eficiente en la sociedad moderna: fundamentos de neuromarketing, medios de comunicación, marketing digital, marketing de contenidos, ATL, BTL.
  • Cómo distribuir, promover y presentar un producto alimenticio: retail marketing, marketing promocional, merchandising, behavioral marketing.

DESTINATARIOS

Profesionales que se desempeñan en distintos ámbitos de la industria de los alimentos o profesionales próximos a recibirse en carreras vinculadas con el área. Proveedores de la industria alimentaria. Profesionales independientes relacionados con la alimentación. Profesionales que se desempeñen en instituciones vinculadas con los alimentos y su producción. Profesionales del marketing.

MATERIAL: Se entregará material en formato electrónico. 

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS: Se entregará una constancia de asistencia al finalizar el curso y un certificado al aprobar el examen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: